¡Bienvenidos a Fernando de Cárcer Online!

NUESTRA HISTORIA

ORIGEN

Fernando de Cárcer se funda en Madrid en el año 1988 como fabricante de colecciones para terceras marcas en sus inicios, proporcionando desde el diseño hasta la fabricación y trabajando siempre con talleres españoles.


Más tarde, en el año 2014, tras casi 30 años de experiencia en el sector, se crea la marca propia Fernando de Cárcer, junto con la apertura de su primera tienda en Madrid.

PRODUCCIÓN

Gracias a una relación directa y duradera con nuestros fabricantes y la experiencia de tantos años en el sector, se han logrado producir prendas de alta calidad con un diseño atemporal.


Cada producto se desarrolla de manera individualizada junto con los profesionales de nuestros talleres – artesanos con décadas de experiencia en la confección y tintado de todo tipo de tejidos – consiguiendo prendas con acabados y colores únicos.

IDENTIDAD

Esta marca nace con la idea de crear un estilo elegante y casual, pensado para vestir en cualquier ámbito y dirigido a un rango de público de cualesquiera edad. Huyendo de la ostentosidad y el marquismo, permitiendo a cada cliente potenciar su individualidad y estilo propio.


Hasta ahora nuestra mejor estrategia para darnos a conocer ha sido proporcionar prendas de calidad a un precio competitivo y gracias al boca a boca de nuestros clientes hemos conseguido establecernos como un referente en la ciudad de Madrid.

FUTURO

Tras la incorporación de la siguiente generación a la marca se ha puesto en marcha el canal online, con el objetivo de llegar a toda España y al mercado exterior, intentando salvaguardar los valores que nos han caracterizado todos estos años – proporcionar un trato cercano y personalizado a nuestros clientes.


Os invitamos a acompañarnos en esta nueva y emocionante etapa y esperamos que sigáis disfrutando de nuestras nuevas colecciones.